PranaBox

¿Cómo funciona?

Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.

Mahatma Gandhi

Pranabox es una caja de suscripción trimestral. La cual te permite recibir de X a X productos trimestralmente. El contenido es 100% sorpresa, el cual conocerás solo una vez que recibas La Caja. Todo los productos son seleccionado en basado en el compromiso de respetar el medio ambiente y los animales.

Existen siete categoría de cajas las cuales abarca: Cuidado Personal, Hogar, bebes, colaciones, picoteos, huerto, mindfulness.

Para regístrate, debes completar tu perfil, crear tu usuario y contraseña, los cuales te permitirán realizar la suscripción y el pago.

Para Suscribirte, debes iniciar sesión, seleccionar la caja, seleccionar el método de pago y realizar el pago. El pago se realiza con tarjeta de crédito por medio del nuestros sistemas de suscripción.

El primer cobro se realiza al momento de realizar la suscripción. Los cobros posteriores y entrega se detallan al momento de la suscripción.

Puedes cancelar la suscripción en el momento que tú quieras. Las fechas de apertura de suscripciones, son las siguientes Próximamente.

** Recuerda que el cobro de tu suscripción se realiza de manera automática. Las fechas de cobro se detallan al momento de suscribirte.

*** Puedes cancelar tu suscripción ingresando a tu perfil.

Selecciona la caja

Selecciona metodo de pago

Entrega

Divierte descubriendo

La caja de regalo siempre está disponible como una sola caja y se puede pedir directamente desde nuestra página de inicio.

Puede elegir entre la suscripción a Pranabox anual,  caja mensual o la caja de regalo. La caja de regalo es única y puede enviársela a usted o a una persona de su elección. Con la suscripción  mensual a  Pranabox, le entregamos una caja nueva trimestral. La suscripción también puede ser  mensualmente (las cancelaciones posteriores al día 20 no pueden considerarse hasta el mes siguiente).

La caja de regalo  y la caja mensual se puede pagar mediante transferencia bancaria o PayPal. La suscripción anual  requiere un débito directo.

DHL enviará todas las cajas a la dirección que elija.

Usted recibe mensualmente o una vez para probar un Pranabox lleno de productos de tu interes todo sin pruebas en animales y amigables con el medio ambiente.

¡El valor de los bienes siempre está muy por encima del costo!

Por cierto: empacamos solo lo que usaríamos nosotros mismos y se ajusta a la temporada actual.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a: info@pranabox.cl y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Membresía Anual

$ 24.990

Caja Mensual

$ 24.990

Caja de Regalo

$ 24.990